miércoles, 23 de julio de 2008

ODISEA EN MI CUARTO

Hola queridos discípulos, ¿qué tal os va el verano? Espero que bien. Supongo que os acordareís de que me estaba sacando el examen teórico de coche hace una semana... pues señores lo he aprobado. Ayer recibí un mensaje que me decía la siguiente poesía: "... has aprobado". He visto celebraciones más efusivas.
Se puede decir que este año esta siendo pletórico: encuentro a alguien que me aguante sin necesidad de utilizar tapones en las orejas, encuentro sentido a la universidad, apruebo el carnet teórico... veo que mi vida cambia, y lo peor... es que me gusta.
En verdad empecé el verano de una forma ridícula. De hecho el primer día me levanté a las siete de la mañana, me enfundé mis Jhaiber´s (zapatillas clásicas donde las alla, de hecho son las únicas que uso) y me coloqué el mp4. Muy bien, la calle era mía, notaba mis pies dominando el asfalto, me sentía el rey de una ciudad solitaria donde se mezclaba la luz de las farolas con el amanecer... perfecto, Paco haciendo deporte... el primer día... dos horas corriendo sin parar, lo que se tradujo en un dolor intenso en el empeine... de puta madre, a esto se le llama empezar con buen pie el verano.
Debido a mi invalidez parcial, mis amigos tuvieron que modificar sus rutinas a la hora de salir. Un paseo en busca de alimento se convirtió en sendas sopas de salsa agridulce en cierto restaurante chino; a un cruzar de calle teniamos un pub irlandés donde me aficioné al café con leche de las 23.30 de la noche, siempre y cuando llevara pastita... estas fueron un compendio de noches que acababan en un tarrina mediana de trufa en una heladería a medio cerrar... a este ritmo... mi abuela es el Neng comparada con su nieto.
Por cierto hablando de mi abuela, la madre de mi progenitora pasó hace tiempo la época esa de que nos traía de los viajes camisetas de esas de "Mi abuela estuvo en Benidorm y se acordó mucho de mi" donde aparecía un perrito cabezón de ojos azules jugando con unas palas y unos cubos... su penúltimo souvenir fue... un monedero de Betty Boop... muy bien: mi barba, mi sobrepeso, mi ropa oscura y mi monedero de la muñeca de cabeza de proporciones desproporcionadas. En el último regalo, ha ascendido el nivel con dos camisetas ceñidas a mi robusto cuerpo de lemas tan dispares como "España tan seca y tú tan humeda" o "Sexo, busco mujer sin cerebro y grandes tetas que toque la flauta y haga el pino puente"... muy bien... es algo que conjunta perfectamente con el monedero. En verdad el miedo y la curiosidad se mezclan cuando pienso en el próximo recuerdo que recaiga sobre mis manos...

No hay comentarios:

Folou mi en tuiter

Seguir a san_paco en Twitter