lunes, 22 de septiembre de 2008

SEÑORAS Y SEÑORES... VUELVO EN OCTUBRE

Hola queridos discípulos, ¿qué tal os ha ido el periodo estival? Espero que lo pasaráis de la mejor forma posible. Yo me he dedicado a estudiar y reflexionar sobre la esencia de la existencia vital, es decir, aquello que hace un universitario en verano.
Tan sólo pongo esta entrada para que estéis atentos sobre las narraciones de mis peripecias durante este tiempo (que no son pocas, el aburrimiento da mucho juego, al igual que George Bush en Gran Hermano).
Id haciendo un esquema mental de la posible sinopsis de las próximas entradas que llevan como título : "San Paco, ¿canguro?" o "San Paco, Odisea en RENFE".
También debo informar de nuevas entradas en mi blog de la filmoteca, con películas tales como "Wanted"...
Un saludo, nos veremos en breve.

No hay comentarios:

Folou mi en tuiter

Seguir a san_paco en Twitter