sábado, 31 de enero de 2009

Buenas Nuevas

Hola queridos /as discípulos /as. Como bien sabéis la mayoría, el año pasado me presenté al V Certamen de Monólogos del Periódico Aula Magna, haciéndome con el triunfo de mi propia autoestima, es decir, no gané. Pero este año, vuelvo a la carga con el VI Certamen de Monólogos del Periódico Aula Magna. Lo siento, soy testarudo.
Así que para quitar trabajo a mis agotadas neuronas, os pido a vosotros, mis fieles seguidores, que me digáis aquellos temas que os gustaría que introdujera en una entrada o aquellas entradas que más os hayan gustado a lo largo de todo el blog.
Para expresaros podéis hacerlo a través de un comentario (me facilitaría verlo) o enviando un correo a san_paco_evangelista@hotmail.com (el antiguo me he dado cuenta de que no funciona, situaciones azarosas de la informática).

Un saludo.

3 comentarios:

quien sabe dijo...

todas tus entradas son tremendas,asi es que decidir sobre alguna de ellas me resultaria imposible.

Anónimo dijo...

me encanta paco! paisano! tuu blog es genial.. por que decidirme..? me encantan tus anecdotas de viajes! cuenta mas cosas de cuando vas a paris! de tus hazañas! me rio muchisimo! y tu otro blog me encanta! y tus anecdotas familiares son un punto! como diria alguien ...:-).. CARPE DIEM!

Anónimo dijo...

¿porque no cuentas como te hiciste con el Bronx?
es coña... xD

Folou mi en tuiter

Seguir a san_paco en Twitter