miércoles, 29 de julio de 2009

¿Los sueños tienen significado? Espero que no.

Señoras y señores, debo confesar que me estoy preocupando, temo a mi subconsciente, Freud ya me hubiera puesto en cuarentena hace tiempo… Sueño poco, pero en cada sueño me supero.

Por ejemplo, esta noche, me he dedicado todo el tiempo a pelearme con mi madre; pero no era una discusión normal de “quita los calcetines de debajo de la cama”. La situación es que el diablo estaba en la puerta de mi casa disfrazado del payaso de McDonald, venía a buscarme para matarme y mi madre quería abrirle la puerta. Creo que es un motivo más que suficiente para pelearte con tu madre, incluso, si el diablo viniera sin disfrazar, me lo hubiera pensado. Pero es que Ronald McDonald acojona. Con esto me encontré en la obligación de hacerme algunas preguntas: ¿Debería dejar de comer hamburguesas para cenar?, ¿qué he hecho para que el diablo quiera matarme? Y lo más importante… ¿qué le he hecho a mi madre para que quiera abrirle la puerta?

Desde pequeño me han estado atormentando las pesadillas, por ejemplo, cuando vi Parque Jurásico, soñé durante un par de meses que el Tiranosaurio asomaba su viscoso y aterrador ojo por la ventana de mi habitación. ¿Pero vosotros creéis que un Tiranosaurio (el rey de los bichos grandes y feos junto a King-Kong, Godzilla y Falete), de viajar en el tiempo y poder arrasar NY o una ciudad de similar tamaño, se habría parado cada noche en la ventana de mi cuarto para darme las buenas noches? No hay derecho.

Y es que no tienen ni pies ni cabeza mis sueños. Es como un sueño que me traumatizó, además fue un sueño pseudoerótico, os lo contaré. Estaba con una chica, deshaciéndonos en arrumacos, disfrutando de densas carantoñas y todas esas cosas que ya conocemos todos; cuando la cosa estaba en lo que llamamos “a punto de caramelo” me pregunta por los preservativos, le respondo con la inexistencia de los profilácticos y ella me dice que entonces nada. ¿Acabo de no tener sexo en un sueño porque no tenía condones? Me defraudo hasta en sueños.

Bueno, hablando de embarazos, tengo uno en el que una chica de nuestro grupo de amigos se quedaba con un bombo bastante considerable. Aquí se dieron bastantes situaciones peculiares. Para comenzar el interrogatorio que tuvo que sufrir la mujer en cuestión por parte del grupo para intentar clarificar el nombre del padre, así como la situación que dio lugar a la concepción. El momento de la ecografía fue curioso, ya que todos fuimos a ver a aquel puntito que la enfermera decía que era el niño… podía haber sido una mancha en la pantalla de Nocilla y nosotros decir “uy, que mono, ha salido a la madre…”. No obstante uno de nuestros amigos, se peleó con la enfermera porque quería la foto de la ecografía en su Pen-drive, o como se diga, imaginad a un muchachote de casi dos metros diciéndole a la pobre mujer que quiere la foto en formato JPEG para subirla al Tuenti. La siguiente discusión provino del color que tendría que tener las paredes de la habitación del niño, al no saber el sexo, los chicos decían que era mejor pintar en celeste, mientras que las chicas defendían al rosa; para intentar llegar a un acuerdo que beneficiara a todos, dispuse en ofrecerme para pintarla en morado, así ganábamos todos. Ya había pintado todo, cuando esta nuestra embarazada tuvo que correr, acompañada de todo el grupo de amigos, al hospital para dar a luz su retoño… sin embargo, yo me quedé secando la pintura de las paredes con un secador de pelo, mientras una amiga me retransmitía la jugada por teléfono móvil desde el paritorio. Debió de tardar lo suyo, porque llegó y las paredes ya estaban secas. Fue niña por si alguien tenía interés. Lo último que me acuerdo de ese sueño es yo corriendo con la niña a cuestas y el bolso de las cosas del bebé, dirigiéndome a la facultad para que una amiga me diera pañales de recambio. No intentéis buscarle la lógica.

El exceso de juegos de ordenador también han machacado mi subconsciente. Imaginadme en el juego Age of Empires II como un caballero perteneciente a un batallón de jinetes sedientos de guerra. Mi grupo se dirige hacia una batalla para destruir un fuerte enemigo, pero yo me quedo rezagado y un amigo, también participante de mi historia, se percata de mi retraso. La conversación sería algo parecido a lo siguiente:

- Compadre, que no voy.

- Pero tío, que van todos.

- ¿Pero no te das cuenta de que es una muerte segura? Somos carne de castillo.

- Que no “notas”, que las catapultas vienen detrás para ayudarnos.

- Claro, las catapultas ¡van detrás! Nos quieren para que recibamos mientras las catapultas se libran. Además, ¿No te das cuenta que necesita población para aldeanos?

- Es verdad, bueno mira, lo que podemos hacer es que vamos detrás de las catapultas como quien no quiere la cosa, ellas abren una brecha en la muralla, nos metemos, matamos unos cuantos aldeanos y hacemos el “paripé”.

Con esta última frase accedí a participar en el ataque. Perdonad, pero pocos habrán entendido la conversación si no han jugado al juego en cuestión, válgame la redundancia.

Mis sueños han ido evolucionando, de hecho ya he tenido incluso sueños con publicidad y créditos.

Sin embargo, sé que no dejan de ser sueños, productos de mi imaginación: no hay diablos, ni dinosaurios, ni embarazos, ni catapultas, ni créditos… pero también sé que Ronald McDonald, mi madre y mis amigos, sí están ahí… agraciadamente por los dos últimos.

Un saludo y seguiremos informando.

Por cierto, sacad una moraleja de todo este relato, la más importante… llevad siempre un condón encima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco yo soñe una vez q le decia a un tio de no hacerlo xq el tio no tenia condones, que lo sepas, no eres el unico pringao q se queda sin sexo en sueños x no tener condones

te quiere Lala

Layla dijo...

Eres un notah... xD

David Paredes Mata dijo...

Muy bueno Paco, yo tambien he tenido sueños surrealistas y falta de condones XD eres grande tio, recuerdalo.
Por fin he aprendido a cometaren los blogs estos :D

Anónimo dijo...

Quiero entrada nuevaaaaaaaa!!!!!!!
Lala

Folou mi en tuiter

Seguir a san_paco en Twitter