domingo, 11 de noviembre de 2007

¿100 VISITAS? NI DE COÑA. CONCURSO SIN PRESUPUESTO.

Queridos lectores, para empezar, gracias. Nunca creí que este blog llegaría a las cien visitas. Más aún cuando todavía no me ha visitado nadie de mi familia.
Pero para celebrar este hecho, voy a proponer un concurso. Cada evangelista tiene su propio animal que le representa (un águila, un león, un toro...) , sin embargo... ¿por qué San Paco no?
Mi propuesta es la siguiente, cada participante dejará, mediante un comentario, el nombre del animal que concuerda más con mi ideología, acompañado de un corto texto argumentativo. Cada animal será presentado a votación de los lectores, ganando el participante cuyo animal haya obtenido más votos. El ganador podrá encargarme una entrada sobre cualquier aspecto (que no ponga en peligro mi vida) o sobre el propio ganador en sí. Espero respuestas. Un saludo.

3 comentarios:

Celia dijo...

¡Hola, San Paco!

Pues yo propongo el pingüino, porque es el animal que sale en tu avatar, porque son animales simpáticorros e inteligente, y porque para un evangelista es más fácil recordar un pingüino que un águila real... o al menos a mí me resultaría más facil de recordar.

Por cierto, cuando quieras darte cuenta, llegarás a las mil visitas.

¡Un saludo!

toñín dijo...

una entrada cada dos dias...me gusta este ritmo. sigue escribiendo!!

KRISS dijo...

Yo propongo el ornitorrinco.

Muchas veces se ha dicho que está hecho con cachos sobrantes de otros animales, que es feo, sin gracia...

Pero pienso que esta calificación no es más que producto de la envídia. A mí, me parece un animal singular dónde los haya, originales, ingeniosos y los más listos:

- Suelen poseer dos madrigueras, la ordinaria y la de reproducción:toma ya! este animal tiene una casa sólo para follar...no me digais que no es chulo el tio! y nosotros los jóvenes nos lo vemos y deseamos para encontrar una vivienda en condiciones...

- Tienen una vista y oído agudíisimos, por lo que, no se les escapa ni un solo detalle a su alrededor.

- Y tiene hijos porque le sale de los güevos!!! ya que, a pesar de ser mamífero, pone huevos..No me digais que no es vacilón. Se pasa por el forro la ley de los ovíparos y los vivíparos y los ocho cuartos bencejalenses.

Así es que, por la originalidad de San Paco, por su ingenio y singularidad...tendría que estar representado por un ornitorrinco.

Besos!!

Folou mi en tuiter

Seguir a san_paco en Twitter