jueves, 22 de noviembre de 2007

FINAL DEL CONCURSO, NARANJITO ES NUESTRA NUEVA MASCOTA.

Muchas gracias a todos aquellos participantes del concurso, pero todo tiene su fin. La ganadora ha sido Celia, así que espero que recoja el premio que consiste en proponerme mediante un comentario un tema o situación sobre el que quiera que escriba.
Naranjito, ése es el nombre del peculiar bichito que habita al final de la página, podreís vistarlo cada vez que queráis, acariciarlo, empujarlo al agua e incluso darle de comer. Es una monada (lo siento, me ha salido mi lado maternal).
Celia, ya sabes...

5 comentarios:

Celia dijo...

¡Qué emoción! ¡He ganado el concurso! ¡Y qué mono Naranjito!

Vaya, la primera vez que gano un concurso y la primera en la que el premio acarrea la responsabilidad de elegir tema... espero estar a la altura.

La verdad es que no tenía pensado ningún tema, pero ¿qué te parece la convivencia? ya sea con los padres, amigos, pareja, o incluso desconocidos (como ves no me he destrozado los cuernos buscando tema...)

¡Un saludo!

Manu dijo...

Joder tio Naranjito no estaba en la encuesta!!!!! y si lo has cambiado a última hora como que no me molaría nada!!!!!

en fin... me voy al Tribunal Constitucional a impugnar la encuesta... a ver eso es lo que hay...

un saludo BUFALO, pero qeu lo del constitucional es verdad

toñin dijo...

estoy con manu...a modo de venganza lo estoy tirando todo el rato al agua al pingüino bastardo este

Manu dijo...

tooooooooooongo toooooooooooongo tooooooooooongo toooooooooooongo...

y bueno, para cuando una biografía de los PIB...??? so cabron!!!

Ro!! dijo...

joooo tio!! ai ke ve ke no me has hecho caso... ya veo lo ke te importa mi opinión!!! :P
Pero aun así naranjito me mola... de hecho lo e tirado mil veces al agua.. pobretico, como sigamos así te vas ha kedar sin mascota...
Por cierto a ver si un día de estos nos vamos de juerga que necesito unas cuantas cosas del Ikea ;)

Un besoooo

Folou mi en tuiter

Seguir a san_paco en Twitter