martes, 9 de octubre de 2007

¿CÓMO EMPEZAR?

"¿Cómo empezar?" Esa es la primera pregunta que subyace por el interior de mis dos neuronas inconexas. El comienzo es lo más difícil de todo: el comienzo de una relación (con el miedo en el cuerpo del "sólo amigos"), el comienzo de una dieta, el comienzo de un libro, el comienzo de una obra de arte... las típicas cosas que si no empiezas bien te pueden salir lo que llamamos coloquialmente "una mierda" o puedes triunfar.
La verdad es que este Blog fue creado una mañana de universidad que llegué antes de lo previsto a clase (basicamente dos horas antes), un día en el que maldecí cada sonido que expulsaba cada uno de mis tres despertadores, por un día que me levanto temprano, el profesor no lo hace y decide, por su cuenta y riesgo, dejarme sin desayunar ante la presura y consolándome con videos absurdos del Youtube, whisky de garrafón para los alcohólicos conocidos de internet. Así que, entendido, este Blog no tiene ánimo de lucro ni pretende quitar el puesto a una gran cantidad de escritores opiáceos. Umberto Eco, puedes respirar tranquilo.
Mucha gente que se pase por aquí no me conocerá ni de vista (y mira que es difícil no verme), pero no estoy aquí para describir al pecador, sino para mostrar el pecado. Os dejo con mis elocubraciones sobre la realidad. El espectáculo no ha hecho nada más que empezar.

No hay comentarios:

Folou mi en tuiter

Seguir a san_paco en Twitter